Saltar al contenido

Senos mas grandes sin cirugía

pechos mas grandes sin cirugia

Muchas de mis clientas sueñan con tener un tamaño de senos más grandes sin cirugía, el pecho es algo muy personal en nosotras y el tenerlo pequeño puede causar cierta falta de confianza a la hora de ponernos en bikini o de lucir un escote, ya sea que quieran el top perfecto, quieran tener más confianza en los bikinis o quieran restaurar la plenitud de su busto anterior, durante décadas, un tamaño de copa más grande ha sido algo ansiado por las mujeres desde siempre.

Senos mas grandes sin cirugía

La forma más común de aumentar el tamaño de los senos es a través de la cirugía de aumento de pecho, una cirugía plástica que realiza implantes en el seno para agrandarlo y llenarlo. Sin embargo, los implantes mamarios requieren mucho descanso y tiempo de inactividad, y no todas las mujeres necesitan descansar. Si deseas aumentar el tamaño del pecho sin cirugía, vamos a considerar alternativas mas simples.

Aumentar tus senos en un día

A ver no nos volvamos locas, esta claro que para aumentar tu busto de una manera rápida o es una operación o es imposible, lo que si podemos hacer es simular que sean mas grandes, para una cita, un evento u otro tipo de ocasión, para ello vamos a utilizar unos trucos, el sujetador push-up, maquillaje o sujetador adhesivo de silicona.

Sujetador push-up

La mayoría de las mujeres no son ajenas a los sujetadores push-up, pueden ser muy efectivos para hacer que los senos parezcan más grandes de lo que realmente son. El sujetador push-up adecuado puede marcar la diferencia.

Por ejemplo, te recomiendo que compres sujetadores push-up con relleno de gel para una apariencia y sensación más realistas. Hay otros tipos de push-up que lo que hacen es levantar pero parecen abultados, mientras que los empastes de gel se ajustarán a sus senos y proporcionarán mucha elevación y plenitud.

Maquillaje

El contorno se está volviendo cada vez más popular como tendencia de maquillaje porque se puede usar para definir los pómulos, hacer que la nariz se vea más delgada y crear una variedad de hermosos efectos en la piel. Pues estas técnicas de contorno también se pueden aplicar a sus senos para que se vean más grandes de lo que realmente son.

Con un poco de práctica, puedes usar técnicas profesionales de contorno para definir su escote y agregar redondez a sus senos y usar un iluminador en sus senos para hacerlos realmente populares. De esta manera tu busto se verá mas grande.

Vístete, sujetador, etc. Ponte la ropa que realmente quieras ponerte. Coloca un pañuelo de papel para evitar que la ropa se manche de maquillaje. Aplica un bronce o polvo más oscuro en el área de su escote y muévelo hacia abajo entre sus senos.

Mezcla este color hacia arriba y hacia afuera para formar una V a lo largo de la curva natural del seno. Aplica una sombra de ojos o polvos más claros, como el color dorado o melocotón, en la parte superior del pecho. Usa una esponja para mezclar los tonos para crear un aspecto natural y hermoso para sus senos.

Ejemplo de como aumentar tu pecho con maquillaje

Sujetador adhesivo

Esta causando gran sensación últimamente en el sector de la belleza, ya que tenemos varias opciones con este sujetador desde juntarlas para hacer un escote precioso, levantarlas para las que están algo caídas y lo mejor es que no se ve por su adhesión.

Aumento de pecho con plasma

El plasma es el tratamiento ideal para quienes buscan senos más llenos sin necesidad de la cirugía. El aumento de pecho con plasma es un aumento de senos no quirúrgico. El procedimiento comienza cuando el médico extrae la propia sangre del paciente y luego gira la sangre en una centrífuga para extraer PRP (plasma rico en plaquetas).

El plasma rico en plaquetas se regenera de forma natural, por lo que también se inyecta en varias partes del cuerpo para tratar los signos de daño y envejecimiento.

Remedios naturales para el aumento de pecho

Si te has propuesto a iniciar un aumento de busto de una manera natural es toda una hazaña, además de ejercicios para el aumento de busto, debemos tener una dieta con ciertos alimentos que favorezcan el estrógeno. Sabemos que si aumentamos de peso, por regla general el pecho aumenta también.

Pero veamos unos alimentos mas concretos para ayudar a este aumento de busto:

Estos son algunos alimentos ricos en fitoestrógenos

  • Frutos secos como pistachos.
  • Nueces.
  • Anacardos.
  • Castañas.
  • Vino tinto.
  • Vino blanco.
  • Té negro, té verde y otras bebidas.
  • Melocotón.
  • Fresa, frambuesa y otras frutas.
  • Semillas de lino.
  • Guisantes y calabaza de invierno.

Consume más alimentos que contengan estrógeno. El estrógeno como sabemos es una hormona femenina que se encarga de aumentar el tamaño de los senos, entre otras cosas. Aunque tu cuerpo producirá estrógeno de forma natural a lo largo de tu vida, no hay nada de malo en concentrarte en comer más alimentos que contengan estrógeno con moderación.

Aquí hay algunos alimentos que se sabe que son ricos en estrógeno:

  • Lentejas y garbanzos.
  • Frijoles.
  • Productos lácteos como queso y yogur.
  • Semillas de fenogreco.
  • Especias como salvia, trébol y orégano.
  • Frutas como manzanas, cerezas y ciruelas.
  • Verduras como remolacha, zanahorias y pepinos.
  • Granos como arroz, cebada y trigo.

Ahora bien, estas soluciones naturales no garantizan el incremento de busto, puede resultar en ciertas personas pero no hay estudios como para verificar que sea cierto.

Si te gusta el deporte o quieres mas información sobre como aumentar el pecho con ejercicio.

Configuración