Saltar al contenido

¿Qué es el cuidado personal?

cuidados de higiene personal
La importancia del aseo personal

La higiene y el cuidado personal es fundamental para varias cosas entre ellas está la autoestima, prevenir enfermedades, sentirnos bien con nosotros mismo lo cual provoca que seamos mas eficaces, pocas cosas hay mejores que sentirte limpia, bella y con ganas de comerte el día.

Vamos a aclarar lo de la prevención de enfermedades, hay enfermedades mentales provocadas por falta de autoestima, depresiones, momentos de tristeza ect. cuanto mas contentas nos sintamos menos probabilidad tenemos de agarrar ciertas enfermedades.

Nuestra apariencia y sobre todo nuestra higiene y cuidado personal hablan mucho de nosotros, ya ver a una persona sucia, oliendo mal, no será de agrado para nadie y mucho menos para nosotros. Ir aseada y arreglada aunque sea para comprar un pan es característico de personas que consiguen lo que se proponen.

Rutina de cuidado personal

Las rutinas del cuidado personal son mas importantes de lo que parece, ya que la belleza va cogida de la mano de la salud en muchas ocasiones, por tanto tener una costumbre de realizar un cuidado de nuestra piel nos ayudará a sentirnos mucho mejor ya que retrasaremos el envejecimiento y nos podremos proteger ante agentes externos como el sol, polución, gérmenes, etc.

Tengo clientas que no eran conscientes de la importancia de estas rutinas hasta que vieron el cambio tan radical que les produjo en tan solo un mes.

Belleza y cuidado personal van de la mano

  • Higiene bucal, nada de cepillarse la boca una vez al día, son tres veces, es horroroso eso de estar hablando con alguien y saber lo que ha comido por el olor
  • La ducha, no hay duda de esto, ducharse a diario (es que los médicos dicen), ducharse a diario es fundamental para cargar las pilas de un nuevo día, en caso de que lleguemos tarde y no tengamos tiempo, por lo menos hay que lavarse antes de ponerse el desodorante, por el amor de Dios no te pongas desodorante sin haberte lavado antes.
  • Vamos a la limpieza facial como siempre voy a poner las dos opciones los remedios caseros y como lo hago yo, ya que cada una escoja el remedio que mas le guste o mas le convenga.

Limpiar la cara con remedios caseros

Si queremos mantener la cara hidratada con propiedades saludables para nuestra piel, una de las mejores mascarillas naturales que podemos realizar es aloe vera con miel, esta mascarilla la aplicaremos 3 veces por semana y al cabo de unos 30 días deberíamos ver resultados.

el aseo personal
La importancia del aseo personal

Exfoliante facial casero

Yo he probado todos y me quedo con el de yogur con café, realmente las propiedades del café son muy buenas y para mi piel fue el que mejor me vino en su momento. De todas maneras te dejo un artículo con los exfoliantes caseros.

Para recuperar la luminosidad en la cara, con remedios naturales la mejor opción es el aguacate con miel.

Rutina facial para a mujer

Os voy a presentar uno de los mejores productos que me tiene cautivada desde hace mas de 10 años estamos hablando del set milagroso de Mary Kay, creedme que es milagroso, el cambio es auténtico.

Estoy tan segura de sus propiedades que si lo probáis y no estáis contentas os devolvemos el dinero. Este set compuesto de 4 cremas dura 6 meses, ojo! hay que usarlo mañana y noche y todos los días, no es lo uso día si día no o un día si y dos no, si queremos resultados tenemos que realizar el esfuerzo y sino estás dispuesta no lo compres ya que te vas a gastar un dinero para luego no ver resultados.

Os voy a explicar como usarlo

Fundamental lo primero de todo nos lavamos bien las manos y la cara

  • Primero usamos la limpiadora que viene con el set para lavarnos la cara y eliminar impurezas, aunque no las veas están, es fundamental este paso no se te ocurra saltártelo.
  • Una vez bien limpia utilizamos la hidratante, esta hidratante dura unas 12 horas de ahí la importancia de aplicarla por la mañana y por la noche
  • Después utilizamos el contorno de ojos, esto lo utilizamos no solamente para la bolsas sino también para las dichosas patas de gallo.

Estoy hay que hacerlo por la mañana y por l a noche, sí no pongas esa cara, ¿quieres cambios? actúa ya!. Cosas que debes saber, las cremas hidratantes son distintas una se usa por la mañana la cual ya tiene factor solar y otra por la noche.

Te dejo un video explicativo y verás lo sencillo que es en menos de 3 minutos tienes el tratamiento puesto.

Ejemplo de cuidado personal de la cara

Preguntas frecuentes sobre el kit milagroso

  • ¿Hace falta un protector solar?
    • No, la crema de día ya tiene protector solar
  • ¿Puedo usar la crema de día y usar otra marca de noche?
    • Poder puedes, pero no te lo aconsejo, usa siempre la misma línea de noche y de día, a no ser que tu experiencia te indique lo contrario.
  • A veces por la noche se me olvida o me da pereza, ¿notaré resultado?
    • Sí, pero ni punto en comparación si lo usas de día y de noche, quien algo quiere, algo le cuesta así que sacaros la pereza y meteros en la belleza
  • ¿Tengo que comprar todo el kit si solo se me ha gastado una crema?
    • Por supuesto que no, solo tienes que comprar la crema que has gastado.
  • ¿Puedo usar la crema de noche por la mañana?
    • Ni se te ocurra, es contraproducente, es mas son tan distintas una de la otra que si usas la crema de noche con el sol te aseguro que te saldrán manchas.
  • ¿Cuánto dura el set y cual es su precio?
    • Las cuatro cremas duran 6 meses y su precio sin descuento son 168€

Si alguien tiene dudas acerca de lo que digo mirar los comentarios de las que lo usan Mary Kay Set Milagroso

Resumen
El cuidado personal
Nombre del artículo
El cuidado personal
Descripción
La higiene y el cuidado personal es fundamental para varias cosas entre ellas está la autoestima, prevenir enfermedades, sentirnos bien con
Autor
Publisher Name
bellezaradiante.es
Publisher Logo
Configuración