Saltar al contenido

100 Pintados de uñas fáciles para manos

pintado de uñas

Me gustan las uñas pintadas y me gustan los pintados de uñas fáciles para manos, me gusta que brillen y que luzcan en cualquier evento, pero lo que mas me gusta es que sean sencillas y sequen lo mas rápido posible, eso sí recuerda no utilizar cosmética «poco recomendable» por muy barata que sea y «es que solo lo voy a usar una vez».

Como bien sabes me preocupa tanto que luzcamos bien como la salud de nuestro cuerpo, como ya vimos en otros artículos de como cuidar nuestra piel, te recomiendo el artículo de cremas de manos donde podrás obtener cremas que no solo nos protejan las manos sino también las uñas. Empecemos los pintados de uñas fáciles para manos con una selección de uñas bonitas y fáciles de hacer, vamos para hacerlas en casa.

Sin mas preámbulos vamos a empezar el artículo.

Uñas fáciles y bonitas

A quién no le gusta el color oro, bueno seguro que hay alguien que no le gusta, pero es un color elegante e ideal para cualquier ocasión nocturna y sobre todo para Navidad.

Uñas pintadas sencillas

Este diseño de uñas negro con purpurina es ideal para cualquier ocasión, da el toque de elegancia que tiene el fondo negro con un aire de fiesta de la purpurina, el conjunto queda precioso. Sin lugar a dudas estas fiestas llevaré este color de uñas.

Uñas preciosas y elegantes

Otra combinación que me fascina es el plata con el rosa claro ya que este diseño nos valdría para noche o día, desde una cena de empresa hasta una boda, es fabuloso para cualquier ocasión.

diceño de unas
Diseño fácil para uñas

Vamos a suponer que es un evento entre formal e informal que no tenemos muy claro que uñas irán mejor para la ocasión, tenemos prisa y no tenemos ni idea porque lo como es evidente lo dejamos para el final para que no se nos dañen. Aquí os presento un par de ideas bicolor que pueden servir para este tipo de ocasiones.

diceño de unas
Diseño de uñas para hacer en casa

Ay! el morado, como me gustan estas uñas pintadas en color morado, tengo un vestido morado a juego que vendría fabuloso, bien sigamos con el artículo, vamos a ver otras uñas de colores. El siguiente me recuerda un poco a las fresas con nata.

diceño de unas
Diseño de uñas con colores

Diseño fácil para pintar las uñas y que no pasa de moda, este diseño me gusta tanto por la mañana como por la noche ya que combinamos el color claro del blanco con la luz morada de la purpurina.

diceño de unas
Pintado de uñas moradas

Uñas pintadas cortas

No pensarías que en este artículo de pintados de uñas fáciles para manos me iba a olvidar de las uñas cortas. Que tengas las uñas cortas no significa que no puedan estar pintadas, te presento unas cuantas ideas para que luzcas tus uñas cortas de la mejor forma posible

diceño de unas
Uñas cortas pintadas

Los topos siempre nos dan un toque juvenil, nunca pasan de moda aquí tienes unas uñas estilo leopardo pero ya sabes que la combinación de colores la eliges tú, yo solo te doy la idea.

diceño de unas
Uñas cortas sencillas

Este diseño de uñas es muy versátil, gracias a una combinación bicolor con un tono mas predominante que otro podemos hacer la combinación que mas nos guste y si queremos darle un toque brillante con piedras.

diceño de unas
Diseño de uñas cortas

Como dije antes me encanta el morado y no iba a ser menos para las uñas cortas, aquí os presento un diseño de lo mas fácil de realizar.

diceño de unas

Otro diseño que me gusta mucho y mas fácil no puede ser es el de destacar una uña con respecto a las demás, sino tenemos tiempo sin lugar a dudas esta es la mejor opción.

Muchos colores! sí se pusieron de moda lleva cada uña de un color y si es cierto que no tiene el auge de antes sigue estando de moda, eso sí antes eran colores vivos y fuertes y ahora son color pastel.

diceño de unas
Uñas de colores

Diseños de uñas fáciles y bonitos

Pintados de uñas fáciles paso a paso
Configuración